Dura derrota en el Astroballe

Los hombres de Joan Peñarroya ceden ante Asvel en un encuentro en el que la escuadra francesa dominaba desde el principio

Cazoo Baskonia cede Ante Asvel Villeurbanne en un encuentro dominado de principio a fin por la escuadra francesa. La falta de fluidez en ataque de los baskonistas junto con el bajo porcentaje de acierto de cara aro hacía imposible que el conjunto gasteiztarra pudiera competir por el triunfo (87-61).

Comienzo trabado en el Astroballe. El bajo porcentaje de tiro de cara al aro de ambas escuadras impedía sumar en el marcador. El conjunto local afinaba la puntería y conseguía coger las primeras ventajas del encuentro a falta de 2 minutos del cierre del primer cuarto. Un 7-0 de parcial a favor de los franceses sumado a la falta de fluidez en ataque de los baskonista les permitía ampliar la diferencia (24-10). Mismo guion en el segundo tiempo. Los baskonistas no conseguían imponer su ritmo sobre el parqué. La falta de buenas soluciones en ataque junto con las pérdidas de balón de los azulgrana les castigaban y se retiraban al descanso con una desventaja de 18 puntos (48-30).

En la reanudación, Cazoo Baskonia trataba de correr y conseguía recortar la algo diferencia, pero los hombres de Tj Parker continuaban con un buen juego tanto atrás como en ataque y dejaban a los baskonistas sin opciones de acercarse en el marcador antes de encarar el último cuarto (73-52). El cuadro gasteiztarra lo intentaba, pero un Asvel más sólido se hacía con el triunfo de la quinta jornada de la Turkish Airlines Euroleague (87-61).

El conjunto baskonista mira ya a su próximo encuentro. Los hombres de Joan Peñarroya afrontan el primer derbi de la temporada oficial de la acb. El choque se celebrará el domingo a las 21:0h frente a Bilbao Basket en Miribila.

Capital Vitoria

Entradas recientes

Vitoria: Qué tiempo va a hacer en el puente de mayo

¿Cómo estará el tiempo en Vitoria durante el próximo puente de mayo? Los expertos advierten…

60 mins hace

El tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 28 de abril de 2024

Para hoy en Vitoria-Gasteiz estará muy nublado con lluvia. Las temperaturas oscilarán entre una máxima…

20 horas hace

Baskonia vence en Palencia

Los hombres de Dusko Ivanovic cierran la semana con victoria en Liga EndesaLos azulgranas consiguieron…

1 día hace

Gonzalo Sánchez, PwC España: “Una banca sostenible es clave para el desarrollo y bienestar del país”

El presidente de PwC España, Gonzalo Sánchez, manifestó que "los resultados del sector financiero son…

1 día hace

Innovaciones técnicas al frente en la botadura de los ac75 de la America’s Cup

Con el NYYC American Magic y el Orient Express Racing a punto de desvelar sus…

1 día hace

Asempleo busca un consenso amplio que contribuya a reducir los accidentes laborales

En el marco del Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo,…

1 día hace

Esta web usa cookies.