Los hombres de Joan Peñarroya quieren cerrar la semana con un triunfo en casa ante los malagueños y dejar atrás las derrotas en EuroLeague.

Tras la doble jornada de Euroleague, Baskonia cierra la semana recibiendo este domingo a las 18.30h al Unicaja. Los azulgranas afrontan su quinto encuentro de la competición doméstica, donde han vencido en tres de los primeros cuatro. La última vez que los de Ibon Navarro visitaron el Buesa Arena fue el 30 de septiembre de la pasada campaña, donde los baskonistas se hicieron con la victoria en el Opening Game.

2º Baskonia (4 victorias y 1 derrota): Los hombres de Joan Peñarroya, tras las dos derrotas antes Bayern y Zalgiris en EuroLeague, quieren cerrar la semana con victoria ante su afición. Los baskonistas reciben al combinado de Málaga en jornada número 6 de acb. Tras vencer en Zaragoza la última jornada por 80 a 85, Baskonia buscará hacerse con una nueva victoria en Liga Endesa. Con un promedio de 97,40 de valoración por partido, los azulgranas se encuentran como el cuarto equipo más valorado de la competición.

Leer más:   Cazoo Baskonia suma la victoria 23 frente a Monbús Obradoiro

10º Unicaja (2 victorias y 3 derrotas): El conjunto de Ibon Navarro aterriza en Vitoria-Gasteiz tras vencer en su último encuentro ante el Joventut y romper así la racha de tres derrotas consecutivas. Tras la salida de ario Brizuela al FC Barcelona, el Unicaja se ha reforzado con la incorporación de Kameron Taylor, exterior procedente del Bàsquet Girona. Kendrick Perry es el jugador del conjunto malagueño más valorado con 16.4pts, 3.4ast y 16 VAL.

De los últimos 10 enfrentamientos en Liga Endesa entre Baskonia y Unicaja, los azulgranas han vencido en 7 de ellos. Ese domingo a las 18.30h se volverán a medir en un encuentro donde los baskonistas buscarán sumar su quinta victoria en acb y cerrar la semana con triunfo en casa ante su afición.

Leer más:   Baskonia buscará volver a sumar en acb ante el Morabanc Andorra

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa plaga de chinches llega a Vitoria. Así se está extendiendo por España
Artículo siguienteKosner, nuevo patrocinador oficial de Baskonia