Los hombres de Joan Peñarroya visitan al Panathinaikos y al Morbanc Andorra

Vuelta a la carretera para los azulgranas. Baskonia afronta dos nuevos duelos fuera de las fronteras del pabellón de Zurbano donde este viernes 27 de octubre a las 20.15h se medirán al Panathinaikos en el Oaka Altion, para dos días después (Domingo, 17h) visitar al Morabanc Andorra en la séptima jornada de Liga Endesa.

Baskonia afronta su segundo encuentro europeo como visitantes, tras vencer en su primera salida en Berlín, los baskonistas buscarán sumar su segunda victoria en el torneo continental. La última vez que ambas escuadras se midieron en Euroleague fue el 3 de febrero de la pasada jornada donde los azulgranas vencieron por 95 a 90. Aunque poco queda ya de la plantilla de la temporada pasada. Panathinaikos se ha reestructurado casi al completo con hasta 11 jugadores nuevos, así también como un nuevo director de escuadra, Ergin Ataman. Este viernes a las 20.15h los baskonistas visitan el Oaka con el objetivo de volver a sumar en Euroleague.

Leer más:   Vanja Marinkovic, MVP de la jornada 33 de acb

Tan solo dos días después de jugar en Atenas, los hombres de Joan Peñarroya aterrizarán en Andorra para medirse al Morabanc Andorra en una nueva jornada de acb. Este domingo a las 17h los azulgranas buscarán su quinta victoria doméstica ante el conjunto de Natxo Lezkano, técnico que dirigió al conjunto gasteiztarra en la temporada 06-07. Un Morabanc andorra que tras su regreso esta temporada a Liga Endesa cuenta con hasta 11 nuevos jugadores. Los andorranos llegan al encuentro tras vencer en su último enfrentamiento liguero al Joventut por 84 a 94, poniendo así un 3-3 en el inicio de esta campaña.

Nueva semana para Baskonia donde afronta dos encuentros fuera del Buesa Arena, el viernes visita al Panathinaikos en un nuevo encuentro de Euroleague (viernes, 20.25h) y el domingo a las 17h se enfrenta al combinado de Andorra en la séptima jornada de la competición doméstica.

Leer más:   Se reanuda la competición para el filial azulgrana

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 23 de octubre de 2023
Artículo siguienteFallece un trabajador al sufrir una descarga eléctrica en Abadiño