Tristeza y consternación envuelven a la comunidad de Balmaseda tras la trágica pérdida de Alberto Saratxaga Pelayo, un querido vecino de 54 años que falleció en un fatídico accidente en la localidad burgalesa de Villasuso de Mena.

El fatal incidente tuvo lugar en las primeras horas de la madrugada, concretamente pasadas las cinco de la mañana, cuando Alberto se vio involucrado en un trágico atropello por parte de un turismo. A pesar de los esfuerzos del equipo médico desplazado por el servicio de Emergencias Sanitarias de Castilla y León (Sacyl), la vida de Alberto se apagó en el mismo sitio donde ocurrió la colisión.

Leer más:   Requisitos para la ayuda de 600€ que regala el Gobierno en Vitoria

El conductor del vehículo, un joven de 18 años, resultó ileso en el accidente y, según confirmaron fuentes de la Guardia Civil, todas las pruebas realizadas para detectar la presencia de alcohol y drogas dieron negativo.

Alberto Saratxaga era una figura muy respetada y conocida en Balmaseda, principalmente debido a su fuerte vínculo con la industria de la hostelería. En el momento de su trágica muerte, gestionaba un bar en el corazón de la plaza del Marqués, negocio que compartía con su hija. Además, en el pasado, trabajó codo a codo con su hermano en el mismo sector, siendo parte de una familia con profundas raíces en el mundo de la hospitalidad. Personas cercanas a Alberto revelaron que tenía planes de expandir su negocio hacia Bilbao, llevando su experiencia y calidez a la capital vizcaína.

Leer más:   Un atropello múltiple deja un fallecido en el Centro de Salud de Haro en La Rioja

La comunidad de Balmaseda se encuentra en luto y se une en el dolor por la pérdida de un apreciado vecino y emprendedor local que deja una huella imborrable en el corazón de la ciudad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 30 de octubre de 2023
Artículo siguienteBaskonia afronta dos nuevas batallas arropados por su afición
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.