Ya están disponibles a la venta en nuestra web las entradas de los 7 encuentros siguientes de Liga Endesa y EuroLeague en el pabellón de Zurbano

El Buesa Arena ya tiene preparadas las entradas para todos los aficionados baskonistas que deseen acudir a los próximos partidos de Liga Endesa y Euroleague que se disputarán el mes de diciembre y la primera semana de enero. Un total de 7 encuentros en los que disfrutar del mejor baloncesto de los hombres de Dusko Ivanovic y del calor de la afición baskonista.

De entre los 7 encuentros, 4 encuentros corresponden a EuroLeague. Unos encuentros claves para seguir en la lucha del Top 8, donde Vitoria-Gasteiz acogerá a Fenerbahce (6 de diciembre), Estrella Roja (8 de diciembre), Virtus (14 de diciembre) y Panathinaikos (3 de enero).

Leer más:   Grave accidente de tráfico en Lezo deja dos heridos

Los otros 3 encuentros restantes que podrán disfrutar los aficionados baskonistas corresponden a la competición doméstica. El Buesa Arena recibirá el próximo 10 de diciembre al Lenovo Tenerife, el siguiente rival será Palencia Basket (12 de diciembre) y el último encuentro disponible a la venta es contra el Real Madrid el 7 de enero.

El pabellón de Zurbano acogerá 7 encuentros entre el mes de diciembre y la primera semana de enero. 7 partidos cargados de emoción, en los que los aficionados baskonistas ya pueden hacerse con sus entradas para disfrutar y alentar a los hombres de Dusko Ivanovic.

¡HAZTE YA CON TUS ENTRADAS! 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSemana de doble duelo fuera del Buesa Arena
Artículo siguienteLa Fageda reconoce la extraordinaria diferencia en el Día Mundial de las Personas con Discapacidad