El conjunto baskonista viaja a Valencia y Badalona para disputar los siguientes retos de Euroleague y acb

Nueva semana para los hombres de Dusko Ivanovic en la que les toca volver a hacer las maletas. El cuadro vasco se enfrentará este viernes a las 20:30h al Valencia Basket en lo que será la undécima jornada de la Turkish Airlines Euroleague. El domingo, los azulgrana se medirán al Joventut en el Palau Municipal D, Esports de Badalona (18:30h).

Tras caer frente al Mónaco por tan solo una canasta el pasado viernes en el Buesa Arena, Baskonia viaja a Valencia con el objetivo de volver a sumar en el torneo europeo. Tan solo 12 días después de que los pupilos del técnico montenegrino se hicieran con el triunfo doméstico frente a la escuadra taronja, vascos y valencianos vuelven a verse las caras. Ambos conjuntos se encuentras con el mismo balance de victorias y derrotas (5-5).

Leer más:   Cazoo Baskonia conoce su calendario de Liga Endesa para la temporada 2022-23

Los azulgrana viajarán a Badalona este domingo para enfrentarse al Joventut a las 18:30h. La Penya viene de perder frente al UCAM Murcia por 105-73 en el último choque liguero y con un balance de 5 victorias y 6 derrotas se encuentra en la undécima posición de la tabla de la competición doméstica.

Semana importante para el cuadro gasteiztarra que quiere seguir sumando a domicilio en ambas competiciones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Fatalidad en Cintruénigo: fallece un trabajador en accidente laboral
Artículo siguienteA la venta todos los partidos en Buesa hasta el 7 de enero