La cooperativa ha ampliado también sus activos, ya que pasa a patrocinar a las Gloriosas y los proyectos sociales de la Fundación 5+11.

El Grupo Baskonia-Alavés y Grup La Pau sumarán su cuarta temporada de colaboración. La cooperativa catalana continuará ofreciendo la cobertura sanitaria en todos los eventos del Deportivo Alavés y Baskonia. Además de su contrato, también ha ampliado sus activos, convirtiéndose en patrocinador del Deportivo Alavés Gloriosas y de los proyectos sociales de la Fundación 5+11, con el objetivo de devolverle a la sociedad parte de lo que le da apoyando el deporte femenino, fomentando el deporte entre las/os más pequeñas/os y la inclusión social.

Grup La Pau contará con más soportes de visibilidad, tanto en el Fernando Buesa Arena como en Mendizorrotza, y en las distintas equipaciones de juego:

  • One Team: Presencia en la espalda de la camiseta de
  • Mixes Ability: Presencia en la pierna izquierda del pantalón de
  • Deportivo Alavés Genuine: Presencia en la manga izquierda de la camiseta de
Leer más:   Grupo Amutio, patrocinador oficial del Opening Game 2023

Sobre Grup La Pau

Grup La Pau es una cooperativa catalana formada por 140 socias y socios que presta servicio de transporte sanitario, adaptado y servicios preventivos en Catalunya (Barcelonès Nord y el Maresme) y Euskadi (todas las poblaciones de la provincia de Álava y Bizkaia). Fundada en el año 1983 y con más de 40 años de experiencia en el sector, actualmente cuenta con una plantilla de más de 1.650 trabajadoras/es y cuenta con una flota de 460 vehículos sanitarios adaptados.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAccidente en Orio: hasta trece vehículos involucrados
Artículo siguienteEsta es la programación navideña 2023 para estas fiestas de Navidad en Villava