Noticia publicada el

30 de noviembre de 2023

En el marco de las Actividades Vacacionale Municipales “Udan Gozatu” el Ayuntamiento ha realizado el estudio “Diagnóstico sobre la oferta de actividades vacacionales en el municipio de Vitoria-Gasteiz”

El objeto de este estudio ha sido conocer cuál es la oferta de actividades vacacionales organizadas por entidades públicas y privadas en el municipio de Vitoria-Gasteiz durante el periodo estival vacacional del año 2023 y dirigida a personas con edades comprendidas entre los 4 y los 20 años.

Además, el conocimiento de la realidad existente en el municipio en relación al ocio y tiempo libre de las familias en periodos vacacionales escolares permite:

  • Dotar al Servicio Municipal de Educación y al resto de Departamentos y Servicios municipales implicados en las Actividades Vacacionales un análsis comparado respecto a la oferta no municipal. De esta manera, se pretende mantener un nivel de idoneidad en la oferta que se realiza en la ciudad.
  • Identificar a los distintos agentes implicados en la organización y gestión de las actividades vacacionales en el municipio de Vitoria-Gasteiz.
  • Mejorar la programación vacacional municipal y hacerla más igualitaria, accesible y de calidad y poder llegar así a un mayor número de familias.
  • Evitar duplicidades y determinar posibles líneas de actuación de cara a avanzar en una oferta de actividades en el ámbito del ocio y el tiempo libre de ciudad que respondan a objetivos de cohesión social.

Diagnóstico sobre la oferta de actividades Vacacionales de Vitoria-Gasteiz (euskera)

Presentación resumen del Diagnóstico

Otros recursos educativos




Si la información de la página no responde a sus necesidades informativas, solicítela a través del

Buzón Ciudadano.


Leer más:   El CEA ofrece en su agenda de invierno una amplia variedad de actividades para todas las edades para dar a conocer y participar en la conservación de la biodiversidad y el patrimonio natural

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa internacionalización de CO2 Revolution en Latinoamérica se consolida durante la COP28
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 30 de noviembre de 2023