13 cámaras, 8 horas de montaje y más de 30 personas producen un partido de la mejor liga del baloncesto en Europa

Baskonia sigue apostando por ir un paso más allá y en esta ocasión quiere mostrar a los amantes del baloncesto cómo se vive un partido desde otro punto de vista. La unidad móvil es el centro de operaciones desde el que se produce un partido y llega a todos los dispositivos de los espectadores. Y así lo quiere mostrar el club vitoriano en el duelo entre Baskonia y Fenerbahce, resuelto en el último segundo con el triple de Markus Howard.

Más de 30 personas hacen posible la producción de un partido de Turkish Airlines EuroLeague en el Buesa Arena. Con un plan de 13 cámaras y más de ocho horas de montaje TBS produce un producto que busca ser atractivo y fiel para los locos del baloncesto en todo el mundo.

Leer más:   Medidas flexibilizadoras para dar respuesta a la crisis ocasionada por la agresión militar de Rusia y Ucrania. (13/06/2022)

De la mano de la productora y el realizador del encuentro, la entidad azulgrana quiere explicar y poner en valor el trabajo que se hace y mostrar un punto de vista jamás mostrado en anteriores ocasiones. Sin duda, un contenido de máximo interés para los amantes el deporte de la canasta que ya pueden disfrutar de momentos únicos desde otra mirada.

Vídeo completo: https://youtu.be/SzxLi1xCOhk


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMarruecos y Portugal Refuerzan Lucha Climática con Proyecto de Interconexión Eléctrica
Artículo siguienteBaskonia firma su segunda victoria de la semana ante Estrella Roja