Los hombres de Dusko Ivanovic buscarán frente a la escuadra canaria firmar una semana redonda de tres victorias en el coliseo azulgrana

Tras dos victorias de mérito en la competición continental, Baskonia afronta el último choque de la semana frente a los hombres de Txus Vidorreta. Los azulgrana se medirán al combinado tinerfeño este domingo a las 17:00h en el Buesa Arena. Partido muy importante para los baskonistas que buscarán hacerse con la victoria para mantenerse en la lucha por disputar la Copa de Málaga.

9º Baskonia (6 victorias y 6 derrotas) El conjunto que dirige Dusko Ivanovic cuenta con el mismo balance de victorias y derrotas que su próximo rival. Los azulgrana, tras dos importantes triunfos esta semana en la Euroleague, buscarán la tercera victoria que le vuelva a situar en el top 8 de la clasificación doméstica. El baskonista, Markus Howard, es el jugador más anotador de la Liga Endesa, con un promedio de 16,8 puntos por partido.

Leer más:   Joan Peñarroya: Estamos seguros de que, si hacemos un buen partido vamos a tener nuestras opciones”

8º Lenovo Tenerife (6 victorias y 6 derrotas) la escuadra canaria llega a Vitoria-Gasteiz tras perder en casa frente al Monbus Obradoiro en la última jornada de acb. En 31 ocasiones se han medido vascos y canarios y en 16 de ellas han sido los azulgrana los que se han llevado la victoria. El exbaskonista Marcelinho Huertas es el jugador más destacado de los aurinegros con 13 puntos, 6,2 asistencias y 15,3 créditos de valoración de media por encuentro.

Importante choque para ambas escuadras que tendrán que mostrar su mejor versión para hacerse con un triunfo que les mantenga activas las posibilidades coperas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 9 de diciembre de 2023
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 10 de diciembre de 2023