El templo azulgrana volverá a lucir su mejor versión

Baskonia recibe hoy al Real Madrid en el primer partido de Liga Endesa del año y el Buesa Arena volverá a colgar el cartel de lleno por segunda vez esta temporada. Un nuevo partido histórico llega al pabellón de Zurbano, donde estarán presentes más de 15.000 aficionados. Un partido decisivo para conseguir uno de los últimos dos billetes para la Copa del Rey de Málaga.

Una forma increíble de poner el broche final a estas fiestas, ya con todo lleno hasta la bandera para el gran partidazo. Tras la gran acogida del primer partido del año ante Panathinaikos con una asistencia total de 12719, el Buesa Arena vuelve a superarse colgando el cartel de “Sold Out”.

Leer más:   Pavel Savkov, renovado hasta 2028

Un encuentro en el que además de disfrutar del mejor baloncesto, contaremos con la actuación musical en la previa del encuentro del cantante Erik Cruz. En el momento del descanso el espectáculo continuará de la mano de Bangally Sylla con la actuación de su equipo de acróbatas, Wonsenbe.

Octavo lleno en el coliseo azulgrana

Hoy a 7 de enero de 2024, el Buesa Arena sigue haciendo historia luciendo su octavo lleno desde la ampliación. La primera vez fue ante el Real Madrid un 9 de abril de 2012, ese mismo año llegó la segunda en los PlayOff de acb. Tras ellas llegaron dos más en las campañas 2015-16 y 2018-19. La temporada pasada el Buesa colgó hasta en dos nuevas ocasiones el cartel de lleno. Finalmente, la séptima ocasión llegó este pasado 30 de septiembre de 2023 con la segunda edición del gran Opening Game.

Leer más:   El Opening Game de Baskonia cuelga el cartel de SOLD OUT

Sin duda alguna una muestra del compromiso de nuestra afición con su equipo, donde una noche más arroparán a los hombres de Dusko Ivanovic haciendo del templo gasteiztarra una marea azulgrana.

Esta tarde tendremos por delante un increíble partido en el Buesa Arna entre Baskonia y Real Madrid por la lucha por un billete a la Copa. Un evento donde el templo azulgrana volverá a mostrar su mejor versión lleno hasta la bandera con más de 15.000 almas azulgranas empujando al equipo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 7 de enero de 2024
Artículo siguienteDerrota frente al Real Madrid para cerrar la primera vuelta de la Liga Endesa