Ambulancia del País Vasco. EFE
Ambulancia del País Vasco. EFE

Un trágico accidente laboral ha ocurrido en un polígono industrial en Trapagaran, Vizcaya, resultando en la muerte de un trabajador. La víctima quedó atrapada por la puerta de una empresa, según informó la Ertzaintza. El suceso fue reportado a los servicios de emergencia a las 19.24 horas de la tarde de este martes.

Respuesta de emergencia al accidente

Tras recibir la llamada de alerta, patrullas de la Ertzaintza, dotaciones de Bomberos y una ambulancia se dirigieron rápidamente al lugar del accidente, ubicado en el polígono industrial de Ugarte. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, el trabajador falleció debido a las heridas sufridas.

Leer más:   Accidente en Vitoria: un choque entre dos vehículos en Vitoria deja 3 heridos

Para más información y actualizaciones sobre este accidente laboral y las medidas de seguridad en el trabajo en Vizcaya, se recomienda seguir a las autoridades locales y medios de comunicación. Los enlaces y contactos están disponibles en los sitios web oficiales y en sus redes sociales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVitoria: Así será el uso de mascarillas en hospitales y centros de salud a partir de ahora
Artículo siguienteEspaña avanza en empleabilidad a través de certificados de profesionalidad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.