Caldea, el reconocido spa termal de Andorra, extiende una invitación especial a las parejas para una celebración única de San Valentín, ofreciendo experiencias íntimas y románticas ideales para quienes buscan momentos singulares en el día de los enamorados.

La atracción principal de este año es el ‘Ritual Romántico de Bienestar‘, una experiencia combinada que incluye acceso al spa para adultos Inúu, junto con una nueva ‘cabina duo‘ de uso privado. Este espacio exclusivo cuenta con un área de descanso en seco, donde las parejas serán agasajadas con una copa de bienvenida, una deliciosa ‘fondue de chocolate’ y un relajante masaje Doji de 30 minutos.

Leer más:   PwC supera a competidores en asesoramiento de transacciones en España en 2023

El masaje Doji, conocido por sus velas perfumadas, promete una experiencia profundamente relajante y efectos hidratantes, con tres aromas distintos a elegir en el lugar, ideal para parejas que deseen una conexión profunda y disfrutar juntas.

Además, el restaurante Blu de Caldea introduce un menú especial de San Valentín, disponible únicamente durante el mes de febrero. Este menú incluye un entrante, plato principal y postre, acompañado de una entrada de 3 horas a Caldea, proporcionando así una experiencia gastronómica y de relax completa. También hay opción de reservar el menú sin entrada al spa.

Caldea continúa ofreciendo sus populares ‘Champagne Sessions‘ en la gran laguna de Inúu, con música en vivo de un saxofonista o cantante, todos los viernes y sábados de 20 a 23 horas, creando un ambiente encantador y relajante, perfecto para añadir un toque romántico especial.

Leer más:   La Bundesliga en busca de acuerdos con fondos de inversión para sus derechos audiovisuales

Con estas novedades, Caldea reafirma su compromiso de brindar experiencias íntimas e inolvidables para parejas que deseen celebrar el amor y el bienestar en San Valentín.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorComunicado oficial: Luca Vildoza
Artículo siguienteChris Levine ilumina madrid con la exposición de medio siglo de Kate Moss