Un trágico accidente ha tenido lugar este domingo en Muxika, Bizkaia, donde un hombre de 55 años ha perdido la vida mientras manejaba un tractor en su caserío. El incidente ocurrió en el barrio Ormaetxe, siendo reportado pasadas las 15:15 horas.

Un lamentable suceso en la tarde del domingo

El varón, quien se encontraba trabajando con el tractor, ha sido la única víctima del accidente. Tras el incidente, equipos de emergencia acudieron al lugar, pero desafortunadamente solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Investigación en curso para aclarar el accidente

La Ertzaintza ha iniciado una investigación para determinar las circunstancias exactas detrás de este lamentable suceso. Este trágico evento ha conmocionado a la comunidad de Muxika, sumiéndola en el luto.

Leer más:   Una jueza de Vitoria rechaza el nombre de “Esperma” para una niña y amenaza a sus padres con ponerle "el que ella quiera"

Para más información, sigue las actualizaciones en Facebook y Twitter, o contacta a la Ertzaintza para cualquier consulta relacionada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 15 de enero de 2024
Artículo siguienteAccidente en Vitoria: vuelco de un vehículo bloquea un carril en la A-1
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.