Agentes de policía nacional. EFE
Agentes de policía nacional. EFE

Caso de asesinato en Gipuzkoa

La Fiscalía de Gipuzkoa ha solicitado una condena de 22 años para una trabajadora interina, acusada de asesinar a la anciana de 91 años a la que cuidaba en Zumaia. La interina está siendo acusada de asfixiar hasta la muerte a la mujer.

Detalles del caso

El suceso, que ha conmocionado a la comunidad, se centra en la presunta acción de la cuidadora de asfixiar deliberadamente a la anciana. Este grave acto ha llevado a la Fiscalía a pedir una pena significativa, reflejando la gravedad del delito.

Proceso judicial en curso

El caso está actualmente bajo procedimientos judiciales. Se espera que más detalles emerjan a medida que avance el juicio y se lleven a cabo las deliberaciones pertinentes para esclarecer completamente los hechos y determinar la culpabilidad.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Susto en Cascante: trasladados al hospital dos heridos tras ser arrollados por un turismo

Para más información y seguimiento del caso, se recomienda consultar las fuentes judiciales oficiales de Gipuzkoa y seguir las actualizaciones en los medios de comunicación locales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorYa está aquí de nuevo «El precio justo»
Artículo siguienteParte médico: Chris Chiozza
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.