Imagen de archivo

Incendios provocados en la ciudad

Un joven de 22 años ha sido detenido en Bilbao acusado de provocar incendios en tres contenedores de basura. El suceso, que tuvo lugar en la calle Colón de Larreategui, no solo afectó a los contenedores sino también causó daños a un vehículo y a las fachadas de dos tiendas.

Actuación rápida de la Ertzaintza

Tras ser alertados sobre el fuego, los agentes de la Ertzaintza llegaron rápidamente al lugar, donde confirmaron los daños y procedieron a la detención del presunto autor. El joven, que llevaba consigo un mechero, admitió ser el responsable de los incendios.

Antecedentes del detenido

El arrestado ya contaba con antecedentes por incidentes similares en Getxo en 2022. Tras las diligencias policiales, fue puesto en libertad con la condición de presentarse ante la autoridad judicial.

Leer más:   Guía para conseguir el subsidio o paga del SEPE para mayores de 52 años en Vitoria

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa cadena 100 Montaditos (Restalia) ya opera en 20 metrópolis de todo el mundo y tiene como objetivo duplicar esa cifra para el 2030
Artículo siguienteArabia Saudí se transforma en un centro turístico clave con Vision2030
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.