LaLiga ha experimentado un notable incremento del 15% en su valor de marca, según el último informe del ranking Kantar BrandZ. Esta mejora posiciona a LaLiga en su mejor momento desde que ingresó en este prestigioso ranking hace cuatro años, alcanzando un valor de 1.653 millones de dólares.

Ángel Fernández, director de Marca y Estrategia Global de LaLiga, destacó la “revolución estratégica” vivida por la entidad, que les ha permitido consolidarse como una referencia en el sector del entretenimiento. Fernández resaltó el compromiso continuo de LaLiga para inspirar y conectar con sus seguidores, formando parte integral del ecosistema futbolístico global.

El informe de BrandZ también revela un crecimiento del 12% en el valor de las 30 marcas españolas más valiosas, superando los 100.000 millones de dólares. Este crecimiento es el más alto registrado en los últimos cinco años en España. El ranking es liderado por Zara, Movistar e Iberdrola, y se basa tanto en resultados financieros como en la valoración del ‘equity’ por parte de los consumidores.

Leer más:   Sanciones penales y financieras por la piratería en partidos de LaLiga

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Podcast de ARF con Clara Lobo: ¡empezamos!
Artículo siguienteFactores como la dieta, la edad y el entorno determinan la salud intestinal de los gatos, indican investigaciones