Los hombres de Dusko Ivanovic vuelven a la carga con tres nuevas citas

Nuevos compromisos a la vista para los azulgranas. Dejan atrás las murallas de Zurbano para afrontar su primer compromiso europeo ante el Bayern de Munich (martes, 20h). Dos días más tarde (jueves, 20.30) regresarán a tierras gasteiztarras para recibir al Maccabi Playtika en el segundo duelo de EuroLeague de la semana. Como broche final, volverán a embarcarse para medirse al Lenovo Tenerife el domingo a las 13h.

FC Bayern, primer rival de la semana para los hombres de Dusko Ivanovic. Un exigente duelo a domicilio para Baskonia donde se miden este martes a las 20h al conjunto de Pablo Laso, el cual luchará por alejarse de los últimos puestos de la tabla donde se encuentra en decimoquinta posición. Será todo un duelo en la pintura entre tres de los máximos reboteadores de la competición. Por parte de Baskonia en primera y segunda posición se encuentran Chima Moneke (7.3 rbt) y Tadas Sedekerskis (7.2), mientras que del lado alemán cuentan con Serge Ibaka, quinto con 6.8 rbt por partido.

Leer más:   Un duelo muy iluminado ante Valencia Basket

Tras dos días, los azulgranas regresarán al coliseo baskonista para recibir el jueves a las 20.30h al Maccabi Playtika. Su última visita al Buesa Arena fue el 3 de noviembre de 2022 donde Baskonia se impuso por 116 a 87. Oded Kattash cuenta en sus filas con el tercer máximo asistente de la competición, Lorenzo Brown, que con una media de 6.1 ast se encuentra un puesto por debajo de nuestro Codi Miller-McIntyre (6.3 ast). Maccabi llegará al encuentro tras medirse en su primera cita de la semana ante el actual campeón, el Real Madrid.

Como colofón, Baskonia volverá a embarcarse dirección Tenerife para la última cita esta vez en competición doméstica. Los de Dusko Ivanovic se miden al Lenovo Tenerife (domingo, 13h) en el encuentro correspondiente a la jornada 21 de Liga Endesa. Duelo doméstico directo, los hombres de Txus Vidorreta se encuentran tan solo apuesto por debajo en la clasificación con 11 victorias y 9 derrotas. En sus filas cuentan con el MVP Movistar del mes de enero Giorgi Shermadini, que promedió 17.3 pts, 8.3 rbt y 24.3 val.

Leer más:   Comunicado oficial

Tres nuevas citas en el horizonte para los azulgranas que lucharán partido a partido por hacerse con el máximo número posible de triunfos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 29 de enero de 2024
Artículo siguienteFundaciones empresariales y mayores: Comparando esfuerzos en iniciativas para los sénior