Los hombres de Dusko Ivanovic no consiguieron imponerse al combinado catalán

Un difícil inicio del partido evitaba que Baskonia tomase al control del marcador según avanzaban los minutos y finalmente no conseguían hacerse con el triunfo en Liga Endesa. Chima Moneke era el azulgrana más valorado con 16 pts, 9 reb y 26 VAL.

Joventut tomaba la iniciativa en el marcador al inicio del partido con un parcial de 2-10, obligando a Dusko Ivanovic a parar el encuentro. Baskonia lograba rehacerse y recortaba distancias para finalizar el cuarto cuatro abajo por 18 a 22. Los de Carles Duran volvían a la carga y se alejaban de nuevo de los azulgranas (24-39).  Los gasteiztarras encontraban de nuevo huecos en la defensa catalana y se volvían a acercar de cara a la segunda mitad (36-43).

Leer más:   Vitoria-Gasteiz se adhiere a la Mugiment Kirol Txartela

El encuentro se reanudaba en Buesa y Baskonia lograba anotar de nuevo con frecuencia para poner un parcial de 7-2, lo que les permitía poner la diferencia a 2 (43-45). El partido encaminaba el último cuarto con el marcador 55 a 64. Un gran momento de acierto continuo de Matt Costello ponía de nuevo al conjunto azulgrana a 2 (74-76) a falta de tres minutos para el final. Finalmente, Baskonia cedía ante Joventut por 78 a 81.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl ámbito social atrae a más alumnos
Artículo siguienteEnsanche 21 saca a la venta 84 plazas de garaje en Salburua y Zabalgana