Baskonia regresa a la acción con dos nuevas batallas ante Fenerbahce y Dreamland Gran Canaria

Después de varias semanas sin partidos, los hombres de Dusko Ivanovic vuelven a competir con nuevos retos en el horizonte. Baskonia arranca el mes de marzo con fuerza donde se medirán este viernes 1 en Estambul al Fenerbahce (18.45h), para dos días más tarde tomar rumbo hacia Gran Canarias donde medirán fuerzas ante los de Jaka Lakovic en la jornada 23 de Liga Endesa (domingo, 18.30h).

Fenerbahce Beko, primer rival de Baskonia tras el parón. Los azulgranas aterrizan en el Ulker Sports And Event Hall (viernes, 18.45h) con el objetivo de sumar un nuevo triunfo en EuroLeague. Un duelo directo por la lucha del Play In y del Play Off. Los hombres de Jasikevicius se encuentran en séptima posición con un balance de 15 victorias y 11 derrotas, mientras que Baskonia se sitúa un puesto por debajo con 14 victorias y 12 derrotas. Los gasteiztarras quieren sumar su segunda victoria de la campaña ante los turcos tras vencer en la ida por 80 a 79.

Leer más:   Ibaia impulsa al Miniglorias (2-0)

Dos días más tarde, los azulgranas viajan hasta Gran Canaria para un nuevo duelo liguero ante los hombres de Jaka Lakovic. Baskonia buscará volver a la senda de la victoria y sumar un importante triunfo de cara a volver a entrar a los puestos de Play Off. El combinado gasteiztarra se encuentra como el cuarto equipo más valorado (92.14 VAL) y el cuarto máximo anotador (85.64 pts) de la Liga Endesa. Este domingo a las 18.30h, los hombres de Dusko Ivanovic lucharán por volver a sumar a domicilio y poner la victoria número trece en el casillero.

Esta semana, tras el parón, regresa toda la acción para los azulgranas con dos nuevas batallas tanto en EuroLeague como en acb. Nuevas oportunidades para Baskonia de ampliar el contador de triunfos en ambas competiciones y mantenerse en la lucha de los puestos de clasificación.

Leer más:   Deportivo Alavés y Saski Baskonia suman más de 5.000.000 de seguidores conjuntos en redes sociales

- Te recomendamos -
Artículo anteriorBlanca Palacios
Artículo siguienteQué hacer en caso de incendio en Vitoria