Baskonia se mide al Fenerbahçe Beko este viernes a las 18:45h en el Ulker Sports and Event Hall

Los hombres de Dusko Ivanovic estrenan el mes de marzo con dos partidos a domicilio. El combinado turco será el primer rival al que se enfrenten esta semana los azulgrana (viernes, 18:45h). Exigente contrincante en la reanudación de competición europea tras el parón. El cuadro que dirige Saras Jasikevicius es rival directo con los baskonistas, cuentan con un triunfo más y ocupan la séptima posición de la tabla de la Turkish Airlines Euroleague.

7º Fenerbahçe Beko (15 victorias y 11 derrotas) El cuadro de Estambul vuelve a la competición europea tras conquistar la Copa turca. Desde la llegada del técnico lituano, Saras Jasikevicius, a los banquillos del Fenerbahçe a mediados del mes de diciembre, el combinado de Turquía ha sumado nueve triunfos en la competición europea que le sitúan en la séptima posición de la tabla. El base estadounidense, Nigel Hayes-Davis es el jugador más destacado con un promedio de 12,5 puntos, 4,8 rebotes y 14,6 créditos de valoración.

Leer más:   Cazoo Baskonia realza sus colores azulgrana en la nueva equipación de PUMA para la temporada 22-23

8º Baskonia (14 victorias y 12 derrotas) Choque entre rivales directos en la lucha por el PlayOff de Euroleague. Los hombres de Dusko Ivanovic tratarán de mostrar su mejor versión para hacerse con el triunfo Estambul como ya lo hicieron en el partido de ida en el Buesa Arena. Los azulgrana retoman la competición europea tras parón en el que finalizaron con dos victorias consecutivas, ante Maccabi y Asvel. En 36 ocasiones se han medido ambas escuadras y en 19 de ellas han sido los gasteiztarras los que se han llevado el triunfo.

Importante encuentro el de este viernes (18:45h) en Estambul entre dos rivales directos que se encuentran en plena lucha por afianzar su puesto en el próximo PlayOff de la Turkish Airlines Euroleague.

Leer más:   25 Aniversario del c.c. Aldabe

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Campus de Semana Santa de Baskonia se pone en marcha
Artículo siguienteSeis personas afectadas por un incendio en Leioa