Baskonia renueva a uno de sus estandartes y le convierte en un icono del futuro azulgrana.

Tadas Sedekerskis llegó a Vitoria-Gasteiz en 2013 siendo un niño y hoy 11 años después firma su renovación para seguir haciendo historia junto a Baskonia, el club donde se ha formado, ha dado el salto a jugador profesional y se ha convertido en un referente del baloncesto profesional.

El capitán de la nave azulgrana amplia su compromiso con la entidad de Zurbano por cinco temporadas más. Una renovación estratégica para el club vitoriano que apuesta por un jugador de casa que quiere seguir ampliando su historia en Vitoria-Gasteiz.

El joven que llegó con 15 años a la capital vasca y que cuenta en su palmarés con la Liga Endesa conquistada en 2020, se ha convertido en un hombre y en un referente de todo el baskonismo. 278 partidos hasta la fecha ha disputado Tadas con la elástica azulgrana. Un jugador de club que con trabajo, esfuerzo y ambición, valores presentes en la filosofía azulgrana, lidera como capitán el vestuario gasteiztarra.

Leer más:   Baskonia crece con paso firme en sus redes sociales

El alero lituano representa presente y futuro de la historia del club. Juntos seguiremos marcando época y llevando con orgullo el nombre de Baskonia y del Territorio por toda Europa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAltercados y detenciones ensombrecen el recuerdo del 3 de marzo en Vitoria
Artículo siguienteNew Balance rompe récord de facturación en medio de la batalla legal con su socio Experience