Baskonia sigue su ruta y se medirá a la escuadra lituana este jueves a las 19:00h

Tan solo 48h después del encuentro en Belgrado frente a Partizan, los hombres de Dusko Ivanovic se medirán al Zalgiris en lo que será el segundo encuentro europeo de la semana. El choque se celebrará este jueves a las 19:00h en el Zalgirio Arena de la ciudad de Kaunas. Un encuentro de máxima importancia para los azulgrana que buscarán sumar un triunfo para mantenerse firmes en los puestos para disputar el Play-In

15º Zalgiris Kaunas (12 victorias y 18 derrotas) El conjunto dirigido por Andrea Trinchieri, desde su llegada al banquillo lituano a finales de diciembre del pasado año, ha sumado siete triunfos de los trece partidos disputados. Los de Kaunas llegan al encuentro con los azulgrana tras suma ayer en casa ante la Virtus la victoria número 12 en Euroleague. El estadounidense Keenan Evans es el jugador más destacado de la escuadra lituana con un promedio de 17,2 puntos, 2,8 rebotes y 18,6 créditos de valoración.

Leer más:   Marinkovic y Giedraitis disputarán los octavos de final del Eurobasket

9º Baskonia (16 victorias y 14 derrotas) Los hombres de Dusko Ivanovic, tras caer ante Partizan en el primer encuentro de la semana llegan a Kaunas con el objetivo de seguir sumando en Euroleague. En 29 ocasiones se han medido ambas escuadras en las que los baskonistas se hicieron con el triunfo en 16 de ellas. Baskonia llega al Zalgirio Arena dispuesto a hacer frente al cuadro lituano para poder seguir sumando y tener activsaa las opciones para disputar la siguiente fase de la competición europea.

Partido importante para los azulgrana que tratarán de mostrar su mejor versión en Kaunas para poder seguir sumando de cara a la los último partidos de la fase regular de la Euroleague.

Leer más:   La Kalejira Baskonista toma Badalona

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 20 de marzo de 2024
Artículo siguienteEncarcelamiento por agresión y secuestro en Vitoria-Gasteiz