El conjunto gasteiztarra pone rumbo a Valencia para afrontar el próximo encuentro liguero

Los hombres de Dusko Ivanovic, tras una importantísima victoria en Madrid en la que se logró la participación en el Play In europeo, se trasladan a Valencia. El conjunto taronja será el siguiente rival al que se medirán los azulgrana en su cita semanal con la Liga Endesa. El duelo se celebrará este domingo a las 17.00h en la Fonteta. Coque clave para los baskonistas que quieren volver a colocarse entre los ocho primeros de la clasificación doméstica.

7º Valencia Basket (16 victorias y 11 derrotas) Xavi Albert toma las riendas del cuadro valenciano, tras la destitución del técnico Álex Mumbrú después del último encuentro europeo frente al Asvel. Valencia Basket afrontará frente a Baskonia el primer duelo al mando del nuevo entrenador. El cuadro taronja cuenta con una victoria más que los azulgrana y se encuentra entre los ocho clasificados al play off de acb. Brandon Davies es el jugador más destacado de la escuadra de Valencia con un promedio de 14,6 puntos, 4,6 rebotes y 16,5 créditos de valoración.

Leer más:   Feminist Agenda Irakurle Kluba

9º Baskonia (15 victorias y 12 derrotas) El conjunto gasteiztarra viaja a Valencia con la energía bien cargada tras su importantísima victoria en el Turkish Airlines Euroleague frente al Real Madrid. Los azulgrana tendrán que volver a mostrar su mejor versión para hacerse con el triunfo en la Fonteta que le vuelva a meter de lleno en la lucha por los puestos de playoff de acb. Los hombres de dusko Ivanovic ya vencieron a Valencia Basket en el partido de ida en el Buesa Arena (83-74).

Oportunidad para los baskonistas de cerrar una semana redonda en Valencia. Los hombres del técnico montenegrino  tratarán de sumar la victoria 16 en Liga Endesa que le permita escalar posiciones en la tabla de cara a la recta final de competición.

Leer más:   Baskonia retirará la camiseta a una leyenda del club, Luis Scola

- Te recomendamos -
Artículo anterior¡Clasificados para el Play In de la Euroleague!
Artículo siguienteLos abonados de Baskonia ya pueden sumarse a un posible partido de PLAY IN en el Buesa Arena