Baskonia luchará este viernes a las 20:30h frente a la Virtus por un pase al playoff arropados por la caldera azulgrana

Baskonia tendrá una nueva oportunidad, esta vez como local, de hacerse con la última plaza para participar en el playoff de Euroleague. Los hombres de Dusko Ivanovic se medirán a la Virtus de Bolonia este viernes a las 20:30h en el Buesa Arena. Partido clave y definitivo en el que se decidirá el futuro de los azulgrana en la competición continental.

Tan solo una semana después de la victoria de Baskonia en Bolonia con la que consiguieron la octava plaza al cierre de la liga regular, vuelven a verse las caras ambas escuadras, esta vez en el Buesa Arena. Un partido de máxima importancia en el que se decidirá el candidato que se medirá al Real Madrid en el playoff europeo.

Leer más:   Los jugadores de Cazoo Baskonia pasan los reconocimientos médicos en IMQ Amárica

Para este partido los hombres de Dusko Ivanovic contarán con el sexto jugador, su afición. El Factor Buesa entra en juego en el encuentro más importante de la temporada hasta ahora. El cuadro vasco tratará de hacer frente al conjunto italiano para hacerse con la tan ansiada plaza para el playoff.

Minuto a minuto:

19:30h  Apertura de puertas

20:23  Presentación de equipos

20:25  Móviles preparados para iluminar el Buesa

20:28  Palmeo

20:30  Comienzo del partido

Baskonista, tenemos la llave para el playoff. ¡Contamos con tu apoyo!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Tragedia vasca: fallece un trabajador de 54 años tras ser atrapado por maquinaria en garaje de Vitoria-Gasteiz
Artículo siguienteDetención en San Sebastián tras hallazgo de cadáver con signos de violencia