El exterior baskonista con un promedio de 19,5 puntos por partido, se consolida como el máximo anotador de la Turkish Airlines Euroleague

El jugador norteamericano, en su segunda temporada compitiendo al máximo nivel en la Turkish Airlines Euroleague, se ha hecho con el premio “Alphonso Ford Euroleague Top Scorer” gracias a su media de 19,5 puntos partido. Markus Howard ha anotado un total de 759 puntos en 39 partidos entre la fase regular, Play-In y Playoffs.

Markus ha vuelto a hacer historia esta temporada. Es el primer jugador de la Euroleague en anotar al menos 30 puntos en un total de cinco partidos en una única temporada. Con 148 triples rompía el récord de la competición superando al anterior, Alexey Shved, en 39 tiros anotados desde la línea del 6,75.

Leer más:   Luto en la familia baskonista por la muerte de Iñaki Añúa

La mejor actuación anotadora la fijó en dos ocasiones con 35 puntos, en la jornada 9 frente al LDLC Asvel y frente al Real Madrid en la victoria en la jornada 33. El exterior azulgrana cerró una espectacular fase regular de la Euroleague con un promedio de 25 puntos entre la jornada 29 y 34.

Zorionak, Markus!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEste próximo martes se abrirá el periodo de inscripción al Campus de Verano del Baskonia
Artículo siguienteLanzan nueva edición del Libro Blanco de la Federación Española de Párkinson con especial atención a los derechos de las personas