El conjunto vasco se hace con el triunfo 18 ante los ojos de su afición

Importantísima victoria de los hombres de Dusko Ivanovic en ante UCAM Murcia en el penúltimo encuentro de la liga regular de la Liga Endesa. El cuadro vasco tiraba de orgullo para sumar el triunfo 18 en la competición doméstica. Espectacular actuación de Vanja Marinkovic en un partido en el que superaba sus topes de la competición con 29 puntos, 9 rebotes y 39 créditos de valoración.

Ritmo e intensidad para abrir el encuentro en el Buesa Arena. Los hombres de Dusko iVanovic con un ataque fluído conseguían anotar para hacerse con las primeras ventajas del encuentro. UCAM Murcia no se quedaba atrás e igualaba el choque. Baskonia jugaba sus cartas y finalizaba los primeros minutos del partido con seis puntos de ventaja (30-24). Dos triples consecutivos de la escuadra visitante volvían a poner la igualdad en el marcador al inicio del segundo cuarto. El cuadro vasco volvía a coger ritmo en ataque, pero el conjunto que dirige Sito Alonso daba un paso adelante y se retiraban al vestuario con dos puntos de diferencia entre ambos combinados (46-48).

Leer más:   Doble reto fuera de las fronteras del Buesa Arena

A la vuelta del descanso el acierto de cara al aro de los azulgrana les permitía volver a coger las riendas del encuentro. El cuadro de Zurbano pisaba el acelerador y endosaban un parcial de 17-1 que les permitía coger distancia en el luminoso. Baskonia encaraba el último cuarto con diez puntos de ventaja (69-59). UCAM apretaba en defensa al inicio de los últimos diez minutos para finalizar, pero lo baskonistas continuaban con su intensidad ofensiva queriendo abrir brecha en el marcador. Los hombres de Dusko Ivanovic tiraban de carácter para sumar una importantísima victoria en la Liga Endesa (94-79).

Baskonia mira ya a su próximo encuentro. Los hombres de Dusko Ivanovic viajan mañana a Madrid donde el domingo afrontarán el último encuentro de la liga regular ante el Real Madrid (18:30h). Choque decisivo en el que los azulgrana lucharán por estar en el PlayOff de acb.

Leer más:   Charla de LEYENDA con Tiago Splitter

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFluidra alcanza una subida acumulada del 13 % tras presentar resultados
Artículo siguienteBaskonia suma 1000 victorias en Liga Endesa