Los hombres de Dusko Ivanovic afrontan este domingo (18:30h) el último reto de la fase regular de la competición doméstica

El conjunto gasteiztarra, tras vencer ayer a UCAM Murcia en la penúltima jornada de la Liga Endesa, se traslada a Madrid donde se medirá (domingo, 18:30h) al conjunto merengue en su lucha por estar en el playoff. Duelo de máxima importancia para los azulgrana en el que lucharán por hacerse con el triunfo que les mantenga activas las opciones de disputar de la siguiente fase de la competición doméstica.

2º Real Madrid (27 victorias y 6 derrotas) La derrota ayer de los hombres de Chus Mateo en la Fonteta frente a Valencia Basket, les situaba en la segunda posición de la tabla, con el mismo balance que el Unicaja. El Real Madrid buscará finalizar la temporada regular líder. Para que esto suceda el Real Madrid deberá ganar en casa y que Unicaja pierda frente a Zunder Palencia.

Leer más:   Publicado el informe de cumplimiento de las obligaciones de transparencia durante el año 2022

9º Baskonia (18 victorias y 15 derrotas) Tras la victoria de ayer en el Buesa Arena ante UCAM Murcia, Baskonia sigue manteniendo activas sus opciones de playoff. Los hombres de Dusko Ivanovic ya no dependen de sí mismos, pero deberán ganar al Real Madrid y esperar a que Baxi Manresa pierda en Tenerifi frente al Lenovo.

Último reto de la liga regular de la competición doméstica en el que Baskonia tratará de sumar el último triunfo que le de opciones a finalizar entre los ocho primeros equipo de la competición doméstica.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVanja Marinkovic, MVP de la jornada 33 de acb
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 12 de mayo de 2024