Los hombres de Dusko Ivanovic no consiguieron hacerse con la victoria ante el Real Madrid y finalizaban así la temporada 23/24 en Liga Endesa

El conjunto local se ponía por delante en los primeros minutos por 10 a 5, pero Baskonia lograba reaccionar y con un parcial de 3-9 se hacía con el dominio del marcador (13-14). El intercambio de canastas se mantenía durante el primer cuarto y finalizaba con el Real Madrid por delante por 28 a 26. Los de Dusko Ivanovic volvían a ponerse por delante pasado el ecuador del segundo tiempo (41 a 42). Finalmente, el combinado de Chus Mateo encadenaba unas buenas acciones ofensivas para irse 9 arriba a vestuarios por 56 a 47.

Leer más:   Ousmane Ndiaye jugará cedido en Zunder Palencia

A la salida de vestuarios el Real Madrid volvía a tomar algo de distancia en el luminoso con un parcial de 6-0. Los azulgranas luchaban y se rehacían de nuevo en el partido para poner el empate de car a los últimos 10 minutos (76-76). Baskonia luchaba durante el último cuarto, pero no lograba vencer en Madrid y cedían ante el combinado blanco por 106 a 100.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Real Madrid pierde nuevamente frente a LaLiga en los tribunales
Artículo siguienteLa ikastola Odón de Apraiz estrena su patio naturalizado