El exterior estadounidense amplía su compromiso con el club y seguirá poniendo en pie a toda la afición azulgrana las próximas cuatro temporadas

Baskonia y Markus Howard (1999) caminarán de la mano hasta 2028. El espectacular jugador de Nueva Jersey, que ya ampliaba su contrato el pasado octubre, ha llegado a un acuerdo con el club de Zurbano para seguir defendiendo la elástica azulgrana las próximas cuatro temporadas. Howard finalizaba la campaña 23-24 como máximo anotador tanto de Euroleague (19,4PT, 39,8%T3), como de la Liga Endesa (19,4PT, 41%T3).

Un jugador que desde su llegada a Vitoria-Gasteiz en el verano de 2022 ha encajado a la perfección con la entidad gasteiztarra y su afición, haciendo disfrutar a todo el baskonismo de grandes noches de espectacular baloncesto.

Leer más:   Recorrido naturalístico: Salida entomológica nocturna

Howard ha cuajado, una vez más, una excelente temporada en la que finalizaba como máximo anotador y triplista de las dos competiciones. Además, hace apenas una semana se hacía con el galardón “Euroleague Alphonso Ford TOP SCORER”. Un merecido reconocimiento a una campaña histórica en la que ponía en 148 triples el tope de anotación en una temporada europea.

Markus Howard seguirá defendiendo el escudo baskonista durante los próximos años haciendo disfrutar y deleitando a toda la afición con su espectacular baloncesto y puesta en escena.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 14 de mayo de 2024
Artículo siguienteLos 5 trucos que harán que evites los niveles máximos de alergia en Vitoria