El jugador baskonista ha sido elegido entre los cinco mejores jugadores de la competición doméstica por segundo año consecutivo

La Liga Endesa ha dado a conocer el mejor quinteto de la campaña 23-24. El exterior de Nueva Jersey, el mismo día en el que se hacía oficial su ampliación de contrato con el club gasteiztarra hasta 2028, recibía la noticia de que era elegido en el quinteto ideal de la competición doméstica.

Howard, un año más, ha demostrado sus grandes dotes en el deporte de canasta deleitando a todos los amantes del baloncesto con grandes partidos de puro espectáculo.  Una campaña en la que se coronaba como el mejor anotador (19,4PT) y triplista (3,7) de la competición. Markus Howard recibe este reconocimiento por segunda vez en las dos temporadas que lleva compitiendo en la Liga Endesa.

Leer más:   Rueda de prensa. Presentación de ‘Prisma’

Además del exterior baskonista, Facundo Campazzo, Andrés Feliz, Dylan Osetkowski y Giorgi Shermadini, han sido también incluidos en el mejor quinteto de la acb.

Chima Moneke, en el segundo quinteto de la Liga Endesa

El jugador más valorado de la temporada regular con 20.4 créditos de valoración ha sido incluido en el segundo mejor quinteto de la temporada 2023-24

La acb ha incluido a Chima Moneke en el segundo mejor quinteto del año. El jugador de origen nigeriano ha promediado 15.2 puntos, 6,6 rebotes y 20.4 créditos de valoración de media en los 28 partidos disputados esta campaña.

Junto al jugador azulgrana completan el segundo quinteto: Marcelo Huertas, Jean Montero, Brancou Badio y Nico Brussino

Leer más:   Mendizorrotza y el Buesa Arena congregan a 30.000 personas en un solo día


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa marca ElClásico en Arabia Saudí pertenece a LaLiga, no a los clubes
Artículo siguienteLa demanda de personalización impulsa la moda nupcial, alta joyería y la gastronomía de lujo