El director deportivo gasteiztarra ha analizado el curso junto con los medios de comunicación.

Una vez terminada la temporada Félix Fernández, director deportivo de Baskonia, ha hecho balance en un desayuno con los medios de comunicación en la ciudad deportiva Bakh. Para el dirigente azulgrana “ha sido una temporada con altibajos con momentos muy dulces y otros más amargos”.

Analizando la liga acb, Fernández es consciente de que el equipo y el club no han estado a la altura de lo que se espera de una entidad como Baskonia. “No estar ni en Copa del Rey ni en el PlayOff de la Liga Endesa es decepcionante y nos lleva a hacer autocrítica. Debemos asimilar, entender y corregir lo que ha ocurrido en la competición doméstica y prestar más atención y concentración la próxima temporada”, ha señalado Félix.

Leer más:   Miguel González volverá a estar cedido en el Força Lleida

En cuanto a la EuroLeague, el director deportivo azulgrana la ha definido como exitosa y extraordinaria. “Entrar en el PlayOff después de 5 años es un éxito. La EuroLeague es cada vez más exigente con equipos cada vez más poderosos económicamente”, ha destacado. “Hemos competido contra los mejores y hemos ganado más partidos fuera de casa que la campaña anterior y ese equilibrio nos ha ayudado a estar entre los ocho mejores”, ha añadido.

El dirigente vitoriano también ha valorado de forma positiva la respuesta de la afición en la temporada 2023-24. Ha finalizado su valoración poniendo el valor el  crecimiento en el aforo con respecto a la temporada anterior tanto en la Liga Endesa, como en la EuroLeague. “La comunión entre equipo y afición ha sido clave para ganar muchos partidos en el Buesa Arena y como club estamos muy agradecidos a su apoyo”.

Leer más:   Cazoo Baskonia busca volver a la senda de la victoria

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | La Ertzaintza investiga agresión homófoba a dos chicas durante las fiestas de Andra Mari en Getxo
Artículo siguienteDEL BAR AL CALABOZO: El surrealismo y la mala suerte acaban con un detenido en Vitoria