Guía ‘Adicciones: recursos en Vitoria-Gasteiz’





Noticia publicada el

14 de febrero de 2022

Ya está disponible para su descarga la guía Adicciones: Recursos en Vitoria-Gasteiz . Este documento recoge los distintos recursos que existen en el Municipio de Vitoria-Gasteiz en materia de prevención de adicciones y asistencia, incluyendo aquellos que proporcionan información, prevención y tratamiento así como otros con influencia sobre la promoción de la salud en general y la reinserción/inclusión social.

La guía de recursos está dirigida a toda la población de Vitoria-Gasteiz en general y a todas aquellas asociaciones, entidades, fundaciones y organizaciones, que puedan requerir información sobre adicciones y recursos de asesoramiento, de prevención, de tratamiento y de reinserción. Está disponible para su descarga, tanto en euskara como en castellano, desde el apartado de Recursos de la página sobre el Uso y abuso del juego.

Leer más:   Rumbo a Bolonia con el objetivo de sumar en Euroleague

Adicciones: Recursos en Vitoria-Gasteiz es una guía elaborada por la Unidad de Promoción de la Salud en el marco del IV Plan para reducir las adicciones y otros trastornos del comportamiento afines en la ciudad de Vitoria-Gasteiz 2015-2019.

Información relacionada

Si la información de la página no responde a sus necesidades informativas, solicítela a través del

Buzón ciudadano.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRenovación general de redes en el barrio de Judimendi
Artículo siguientePrincipales eventos