– “Es momento de que Vitoria se rebele, de plantar cara a este Nacionalismo que mete las manos en todo. Solo hay una alternativa real que puede sumar a una mayoría de vitorianos para poner freno a este nacionalismo, el proyecto de cambio del Partido Popular. Es el comienzo de una nueva etapa ilusionante en Vitoria”, ha dicho

2-junio-2022.- La líder de PP Vitoria, Ainhoa Domaica, ha dicho hoy, en la primera jornada en el Ayuntamiento del Debate sobre Estado de la Ciudad, que “250.000 vitorianos no merecemos tener más tiempo a un alcalde que nos ha destrozado la ciudad con el BEi” y por eso “hay que rebelarse”.

Leer más:   En Vitoria las viviendas nuevas y también las antiguas podrán tener terraza, a iniciativa de PP Vitoria

“Es el momento de que Vitoria se rebele, de plantar cara a este Nacionalismo que mete las manos en todo, que nos empobrece y con el que Vitoria está mucho peor. Solo hay una alternativa real que puede sumar a una mayoría de vitorianos para poner freno a este nacionalismo, el proyecto de cambio del Partido Popular. Es el comienzo de una nueva etapa ilusionante en Vitoria-Gasteiz”, ha expresado Ainhoa Domaica.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAinhoa Domaica presenta su alternativa para acabar con el caos de tráfico del BEi de Urtaran
Artículo siguienteEl trío de Cyrus Chestnut recupera el Jazz de Medianoche del Festival de Vitoria-Gasteiz