Ayudante Técnico Área de Sensibilización Ambiental





Noticia publicada el

14 de junio de 2022

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz precisa la contratación de un/a AYUDANTE TÉCNICO ÁREA DE SENSIBILIZACIÓN AMBIENTAL para cubrir una interinidad. Para ello, con la colaboración de Lanbide, ha puesto en marcha un proceso de selección.
Los requisitos de acceso imprescindibles son haber cursado un Grado Superior de Formación Profesional en Educación y Control Ambiental, disponer del perfil lingüístico 3 de euskera y el carnet de conducir B. Se valorará la experiencia en el sector de la oferta, estar en posesión del título de monitor de tiempo libre y/o de monitor deportivo así como la experiencia en esas áreas.
La cobertura del puesto se hará mediante contrato temporal para la cobertura de una IT.
Para conseguir más información active el enlace del título de esta noticia o acceda al sitio web de Lanbide (www.lanbide.eus) y en el lugar que solicita ‘término de búsqueda’ poner el código de esta oferta (162022007468). Quienes participen en esta oferta recibirán las noticias relativas a dicho proceso selectivo a través de la dirección electrónica que hubiesen facilitado a Lanbide. La oferta permanecerá abierta hasta alcanzar el máximo número de aspirantes solicitados o la fecha de fin de difusión. Inscripciones: www.lanbide.eus a partir de las 9:00 horas del día 16 de junio de 2022.

Leer más:   Exposición (hasta el 16 de abril): Fortes insenta

Lanbide(Se abre en una ventana nueva)

Información relacionada

Si la información de la página no responde a sus necesidades informativas, solicítela a través del

Buzón ciudadano.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVuelve a disfrutar de los conciertos de la 44º edición en ETB 1
Artículo siguienteAinhoa Domaica: “Vitoria ya puede instalar más y mejores terrazas cubiertas de hostelería”