Ayudante Técnico Área de Sensibilización Ambiental

Modificación en requisitos de acceso





Noticia publicada el

17 de junio de 2022

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz precisa la contratación de un/a AYUDANTE TÉCNICO ÁREA DE SENSIBILIZACIÓN AMBIENTAL para cubrir una interinidad. Para ello, con la colaboración de Lanbide, ha puesto en marcha un proceso de selección con el código de oferta 162022007468.
Dicha oferta ha sufrido una modificación en los requisitos de acceso, en concreto, en la titulación que se solicita: FPII Agrícola o Forestal, Módulo Profesional Nivel III (Interpretación y educación ambiental) o equivalente. El resto de requisitos se mantienen igual: perfil lingüístico 3 de euskera y el carnet de conducir B. Se valorará la experiencia en el sector de la oferta, estar en posesión del título de monitor de tiempo libre y/o de monitor deportivo así como la experiencia en esas áreas junto con la iniciativa y autonomía.
La cobertura del puesto se hará mediante contrato temporal para la cobertura de una IT.
Para conseguir más información active el enlace del título de esta noticia o acceda al sitio web de Lanbide (www.lanbide.eus) y en el lugar que solicita ‘término de búsqueda’ poner el código de esta oferta (162022007468). Quienes participen en esta oferta recibirán las noticias relativas a dicho proceso selectivo a través de la dirección electrónica que hubiesen facilitado a Lanbide. La oferta permanecerá abierta hasta alcanzar el máximo número de aspirantes solicitados o la fecha de fin de difusión. Inscripciones: www.lanbide.eus.

Leer más:   Cursos Economía Circular: Huella de carbono y estrategias de descarbonización. Módulo 1. Sesión 1. Necesidades y obligaciones de reporte de huella de carbono

LANBIDE(Se abre en una ventana nueva)

Información relacionada

Si la información de la página no responde a sus necesidades informativas, solicítela a través del

Buzón ciudadano.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBaskonia ya conoce a sus rivales para la próxima campaña europea
Artículo siguienteLa llama del Azkena, más viva que nunca en la primera jornada del 20 aniversario