El técnico de Terrassa ha mostrado su ilusión ante abonados y medios de comunicación.

Primeras palabras de Joan Peñarroya como nuevo entrenador de Baskonia. En la presentación que ha tenido lugar en la Baskonia-Alavés Store ante aficionados y medios de comunicación, el de Terrassa se ha mostrado motivado por este nuevo proyecto que lidera ya. “Debutar en euroleague es una ilusión muy grande y soy un afortunado de poder competir con los mejores”, ha destacado Joan.

Félix Fernández, director deportivo baskonista, ha destacado que Peñarroya “ha demostrado que es un entrenador con gran capacidad de crecimiento y es la persona adecuada para liderar este nuevo proyecto”.

El técnico de Terrassa tiene claro que “queremos jugadores que quieran crecer en este proyecto”. “En este deporte mandan los jugadores y adaptaremos nuestro juego al tipo de roster que tengamos”, ha contestado al ser preguntado por el tipo de plantilla que va a confeccionar el club.

“El gran objetivo es que el Buesa recupere muchos aficionados y se sientan identificados con su equipo”, ha destacado Joan. Tenemos que “jugar como equipo, tratar de tener la mejor química y hacer el mejor baloncesto que podamos”, ha finalizado el nuevo entrenador baskonista.

Tras la presentación, Joan ha podido charlar con la decena de abonados que se han acercado hasta la tienda azulgrana para compartir el primer meet&greet después de dos temporadas de pandemia.


- Te recomendamos -