El club gasteiztarra abre su periodo de renovación de abonos y nuevas altas de cara a la próxima campaña.

Baskonia recupera su carácter y sus señas de identidad y lanza su campaña de abonados como un ‘grito’ de rebeldía frente al actual statu quo del baloncesto europeo y nacional. Con el lema “Súmate a la Rebeldía Azulgrana”, el club vitoriano presenta la llamada a sus socios actuales y un llamamiento a los nuevos reivindicando que son “la alternativa en baloncesto desde 1959”.

Tal y como ha señalado Roberto Polaco, CMO del Grupo Baskonia-Alavés, “ser de Baskonia es romper el orden establecido. Baskonia siempre está en las quinielas para optar a todo y no es casualidad. Nuestro gen es competir, independientemente de presupuestos o nombres”. La ‘rebeldía azulgrana’ es “la alternativa a los duopolios, porque somos audaces y vamos a por todas siempre”, ha remarcado Polanco.

Leer más:   Cazoo Baskonia destroza el récord de triples en una fase regular

Desde hoy, 28 de junio de 2022, hasta el próximo el 9 de julio, la afición azulgrana tendrá la posibilidad de renovar su compromiso con club para la próxima temporada y disfrutar del mejor baloncesto europeo y de la liga doméstica desde 185 euros los adultos y 69 euros los abonos infantiles. El incremento medio de los abonos es del 1% de cara a la nueva temporada.

Renovación Automática

Tal y como ha señalado Aitor Apesteguia, director de Marketing del Grupo, “se procederá a la renovación automática de todos los abonados baskonistas, a excepción de aquellos que indiquen de forma expresa su voluntad de no renovar su compromiso, antes del 9 de julio”. Las bajas se tramitarán de forma presencial en la tienda oficial Baskonia-Alavés Store.

Leer más:   Bando para regular la circulación de la 45. Media Maratón de Vitoria-Gasteiz

“Todos aquellos aficionados que quieran unirse y disfrutar del mejor baloncesto en el pabellón de Zurbano, podrán hacerlo desde 199 euros en el caso de los adultos y 75 euros los abonos infantiles”, ha incidido Apesteguia. El abono de Baskonia para la campaña 2022-23 incluye todos los partidos que se disputen en el Buesa Arena, tanto de la fase regular de la Turkish Airlines Euroleague como de la Liga Endesa, incluyendo unos hipotéticos cuartos de final de la acb.

Los abonados tendrán los siguientes beneficios:

  • Prioridad en elección de asiento
  • Precio del abono con descuento de más del 40% sobre taquilla.
  • 10% de descuento sobre precio de altas nuevas.
  • Preferencia de compra de entradas en partidos fuera
  • Preferencia de compra en entradas para partidos adicionales
  • Descuento del 10% en compra de entradas para partidos en Buesa Arena.
  • Descuentos del 10% en ‘merchandising’, sujeto a las condiciones de cada promoción.
  • ‘Newsletter’ del club
  • Matrícula Bakh gratis
Leer más:   SOLD OUT para el Opening Game 2023

Además, hay condiciones especiales en los siguientes casos:

  • Abonados Deportivo Alavés & Baskonia: 10% de devolución
  • Desempleados: 20% de devolución. (Nivel 4)
  • Diversidad funcional: 20% de descuento (Grado superior al 50%)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPublicado el informe de violencia machista en Vitoria-Gasteiz 2021
Artículo siguienteSeis baskonistas disputarán la Ventana FIBA