Rokas Giedraitis, Tadas Sedekerskis, Sander Raieste, Arturs Kurucs, Simone Fontecchio y Vanja Marinkovic han sido convocados por sus selecciones para participar en el torneo clasificatorio del Mundial 2023.

Seis jugadores baskonistas vestirán la camiseta de su país en la tercera ventana FIBA de los clasificatorios al Mundial de 2023, que se llevarán a cabo del 30 de junio al 4 de julio.

Arturs Kurucs y Vanja Marinkovic se verán las caras este jueves en Riga (19:30h) en el primer partido de la Ventana entre Letonia y Serbia. El domingo 3 de julio, ambos países volverán a competir y darán por finalizada la tercera ventana FIBA (Eslovaquia-Letonia 18:00h), (Serbia -Bélgica 21:00h).

Leer más:   Cazoo Baskonia, cabeza de serie en el Copa del Rey de Badalona

En el grupo D, Sander Raieste jugará junto a Estonia, que tendrá como primer rival a Alemania y se disputará el jueves a las 19:00h en Tallín. El domingo 3 de junio, Raieste viajará junto a su selección hasta Tev Aviv para enfrentarse a Israel (20:30h) en el último encuentro.

Los lituanos Rokas Giedraitis y Tadas Sedekerskis también formarán parte de las filas de su selección, que participan en el grupo F. El jueves a las 19:00h jugarán en Bulgaria y el lunes 4 de julio volverán a su Lituania natal para enfrentarse a República Checa a las 19:30h.

Por último, en el grupo H, Simone Fontecchio competirá con Italia en un único partido frente a Países Bajos que se disputará el lunes 4 de junio a las 19:30h en la ciudad neerlandesa de Almere.

Leer más:   Más de 11.000 baskonistas confirmados para la batalla frente al FC Barcelona


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBaskonia llama a la “rebeldía azulgrana” en la campaña de abonados 2022-23
Artículo siguienteSidy Cissoko jugará en la NBA G-League Ignite la próxima temporada