Estrenar el casillero

En un escenario de grato recuerdo, el Deportivo Alavés busca sumar los primeros puntos del campeonato

Tras un inicio frustrado, con derrota como local el pasado sábado, el Deportivo Alavés confía en estrenar su casillero de puntos en la visita al Atlético de Madrid, uno de los ‘cocos’ de la competición al que la pasada temporada tuvieron contra las cuerdas en ambos enfrentamientos.

Será en un escenario de grato recuerdo para el conjunto albiazul. Fue allí, en la Ciudad Deportiva Wanda, donde hace 16 meses se celebró el histórico ascenso a la máxima categoría. Mucho han cambiado las cosas desde entonces. Hasta el nombre la competición. Bajo la nueva denominación, la Liga F ha arrancado con fuerza, a pesar de las trabas. Misma intención que mañana, a partir de las 12:00h, mostrarán las jugadoras de Mikel Crespo.

Leer más:   El Mérida será el rival del Deportivo Alavés en la segunda ronda de la Copa del Rey

El técnico de Galdakao ha elogiado a su rival en la comparecencia previa al partido: “El Atlético de Madrid es un equipo que nos va a exigir muchísima concentración. Tienen velocidad arriba con Ludmila y Ajibade y, tras pérdida, en apenas dos pases se plantan en tu portería”, ha comentado Crespo. “Tienen muchas virtudes y tenemos que estar atentas con balón, tratar de llevarlo rápido a las zonas que queremos. Tenemos que saber sufrir, porque vamos a un campo complicado ante un rival top”, ha asumido el entrenador albiazul.

Además, ha confirmado la ausencia por lesión de Alba Aznar, mientras que Marta Sanadri formará parte de la convocatoria tras haberse recuperado de las molestias que le dejaron fuera del último partido.

Leer más:   DIGI, presentado como patrocinador oficial del Deportivo Alavés

Con recuerdos de un 30 de mayo, las Gloriosas buscarán mañana empezar a sumar en la Liga F. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorActividad familiar: Salburua y sus aves para familias
Artículo siguienteTaller: Construcción y manejo de títeres naturales