El espacio público es muy importante para las personas jóvenes. Es lugar de relación, de expresión y de convivencia.

Estos diálogos dan voz a distintas personas jóvenes de refencia dentro de la cultura más urbana de la ciudad. Hiriko Game Changers propone un encuentro festivo, deportivo y cultural con música, exhibiciones y talleres.

Una jornada dirigida a jóvenes de la ciudad, que sirva para reivindicar el papel protagonista que tienen las personas jóvenes en el diseño urbano por ser su espacio de relación, de expresión, de actividad, de vida.

Actividades

  • Exhibiciones de Skate
  • Taller de Parkour
  • Concierto de Anekdotas
  • Espacio para la participación y el diálogo.
  • La asociación Colombia-Euskadi (Se abre en una ventana nueva)participará también en este encuentro representando la obra de teatro “ El sueño”. Juan Sebastián Arévalo, Danny Ducuara y Daniela Gálvez participan en esta obra que relata el sueño de una criatura del bosque, quien al verse acorralada por un malévolo cazador, decide invocar al espíritu sagrado para restaurar el equilibrio entre los seres humanos y la naturaleza. Esta obra tiene una duración de 12 minutos con 3 artistas en escena que abordarán la problemática ambiental desde la danza contemporánea, la música colombiana y el folclore.

Lugar: Skate Park Santa Lucía. (Se abre en una ventana nueva)

Fecha: 24 de septiembre.

Horario: 18:00-21:00h.

Idioma: bilingüe.

Jornada abierta, sin inscripción previa.

Más actividades en Gauekoak.


Leer más:   Actividades por el Día para la Eliminación de la Discriminación Racial

- Te recomendamos -
Artículo anteriorGood afternoon Artium! Talleres en familia
Artículo siguienteAl Miniglorias solo le faltó el gol