Los hombres de Peñarroya cierran la pretemporada con victoria frente a los London Lions en el Buesa Arena.

Cazoo Baskonia cierra la pretemporada con una victoria ante los ojos de su afición. Un triunfo coral en el que seis baskonistas superaban la decena de créditos de valoración. Matt Costello era el azulgrana más destacado del encuentro con 8 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias y 22 créditos de valoración.

Buen comienzo del conjunto baskonista en el Buesa Arena. Los hombres de Joan Peñarroya tomaban las riendas del partido e iniciaban con un 7-0 en el marcador. Paso adelante en ataque del cuadro londinense, que acercaba en el luminoso en ecuador del primer cuarto. Cazoo Baskonia volvía a coger ritmo y finalizaba los primero 10 minutos con 7 puntos de ventaja (21-14). Un entonado Markus Howard ampliaba la diferencia en el electrónico en el segundo tiempo. La buena defensa baskonista le permitía correr y anotar con facilidad y se retiraban al descanso con la máxima diferencia del encuentro (51-38).

Leer más:   TUVISA. Estabilización especial. Conductor/a Garaje (TUV2) y Oficial Mecánico/a (TUV5). Corrección de errores y ampliación plazo inscripciones.

Ritmo e intensidad a la vuelta del descanso. 3 triples consecutivos de los azulgrana obligaba a los London Lions a parar el encuentro. Cazoo Baskonia encaraba el último cuarto con una ventaja de 15 puntos (75-60). El conjunto baskonista se hacía con el triunfo y el trofeo Álava-Araba Saria volvía, un año más, a quedarse en el Buesa Arena.

Último encuentro de pretemporada en el que Cazoo Baskonia conseguía, un año más, llevarse el trofeo Álava-Araba Saria. Los hombres de Peñarroya cierran la pretemporada con un balance de 4 victorias y 1 derrota en un encuentro donde se volvían a encontrar con la afición baskonista.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCruel desenlace en el Wanda (1-0)
Artículo siguienteEl Observatorio de la Vivienda de Vitoria-Gasteiz actualiza sus datos de oferta, compraventa y alquiler al segundo trimestre de 2022