Máxima exigencia en Cartagonova

El Deportivo Alavés busca estirar su racha de invicto ante el equipo más veterano de la categoría

Partido de máxima exigencia el que el Deportivo Alavés afrontará mañana en Cartagena. Ante el equipo más veterano de la categoría, se acumulan los retos y alicientes para el plantel de Luis García Plaza en el cierre de la séptima jornada del campeonato.

Mantener la condición de invicto y el liderato supondrían para el conjunto albiazul un golpe sobre la mesa. Por tratarse de un escenario complicado, por la calidad del rival y por el dulce momento que vive el Glorioso. Que el ritmo no pare.

Leer más:   Asesoría energética para restaurantes y comercios minoristas de alimentación

En la comparecencia previa al partido, García Plaza ha elogiado a su homólogo en el banquillo local Luis Carrión, ha valorado el balón parado de Pablo De Blasis como uno de los mejores de la Segunda División y ha reconocido a la afición del Cartagena como una parte importante del éxito del equipo murciano. 

“Es uno de los rivales más difíciles de la categoría, que viene de ganar al Levante. Será un partido de los duros, el más duro hasta ahora. Aprietan mucho, tienen un balón parado de escándalo. Van arriba, aprietan… el trabajo del míster está siendo muy bueno”, ha comentado el técnico albiazul.

Leer más:   Los abonados del Deportivo Alavés tendrán derecho a adquirir entradas por 5€ para el partido frente al Málaga

Cumplirá su segundo partido de sanción Luis Rioja, ausencia en una convocatoria a la que regresa Mamadou Sylla tras superar su lesión en el tobillo derecho. Gran noticia para el entrenador, que contará con un efectivo más para la rotación ofensiva. Faltará también el internacional Abdallahi, que estos días juega con la selección de Mauritania un par de amistosos.

Reto de altura para el Deportivo Alavés en el Municipal de Cartagonova. Un duelo para seguir en lo más alto. Poca broma.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMini Artium. Talleres en familia
Artículo siguienteCruel desenlace en el Wanda (1-0)