El Buesa Arena camina hacia el primer lleno postpandemia con 15.000 personas confirmadas.

El Opening Game está muy cerca de colgar el cartel de TODO VENDIDO. A falta de dos días para el gran comienzo de la Liga Endesa en el Buesa Arena, quedan menos de 500 entradas a la venta. Confirmadas más de 15.000 personas para el estreno de los hombres de Joan Peñarroya con prácticamente el pabellón lleno hasta la bandera.

Un evento único que comenzará a partir de las 18:00h con la previa del encuentro, en el que el aficionado podrá disfrutar de espectáculos musicales, pulseras de luces y diversas actuaciones de acrobacia y trial bike. A las 19:00h comenzará el partido entre Cazoo Baskonia y Unicaja de Málaga, correspondiente a la jornada inaugural de la Liga Endesa.

Leer más:   Panathinaikos, primer rival del año de los baskonistas

Juan Magán será el encargado de amenizar el entretiempo y también de poner el cierre a una noche inolvidable. No antes de disfrutar, 45 minutos después del final del encuentro, de la actuación postpartido de otra gran estrella internacional, Ana Mena. Dos actuaciones musicales que pondrán el broche final a un evento único en el que el Buesa Arena estará repleto para recibir al nuevo Cazoo Baskonia.

Las últimas 500 entradas están a la venta desde 11€ adultos y 5€ infantiles. ¡No falles a un día tan especial!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJoan Peñarroya: “El esfuerzo y la implicación no se negocian”
Artículo siguienteEH Bildu reclama la gratuidad del servicio de aparcamiento subterráneo de Olaguibel durante los primeros seis meses de apertura