El nuevo combinado que dirige Joan Peñarroya echa a andar en una tarde en la que el Buesa Arena se llenará hasta la bandera.

El proyecto baskonista 2022-2023 arranca este viernes 30 de septiembre a las 19.00h frente al Unicaja. Un encuentro que será mucho más que un partido, el Buesa Arena se llenará al completo para disfrutar de un espectáculo más allá del baloncesto. Un evento lleno de luces, acrobacias y las actuaciones postpartido de Juan Magán y Ana Mena.

Los hombres de Peñarroya vienen de cerrar la pretemporada con victoria en el Trofeo Araba – Álava Saria frente a los London Lions y sellar un total de 4 victorias en 5 encuentros. Este viernes el conjunto gasteiztarra hará su debut frente a la afición baskonista en el que será el primer encuentro de la temporada acb 22/23 ante el Unicaja Málaga. El técnico catalán ya cuenta bajo sus órdenes a toda la plantilla baskonista al completo, tras el debut con la elástica azulgrana de Dani Díez en el trofeo Araba -Álava Saria. Un partido en el que será el primero en acb de Markus Howard, Daulton Hommes, Darius Thompson y Maik Kotsar.

Leer más:   Vitoria-Gasteiz, capital del deporte un fin de semana más

El Unicaja Málaga viaja a Vitoria-Gasteiz tras sellar su clasificación este pasado domingo para la Basketball Champions League. El equipo malagueño, dirigido por el vitoriano Ibon Navarro, no ha tenido tanta suerte en sus otros encuentros de pretemporada tras las derrotas en la Copa de Andalucía y en el Torneo Costa del Sol. Al igual que el conjunto local, el Unicaja ha reestructurado sus filas en el periodo veraniego incorporando 9 jugadores, entre los que se encuentran, Kendrik Perry, Dylan Osetkowski o Nihad Djedovic.

Cazoo Baskonia se ha enfrentado al Unicaja Málaga hasta en 97 ocasiones, sumando un total de 54 victorias. De los últimos 10 enfrentamientos entre ambos conjuntos, el equipo azulgrana ha salido victorioso en 7 de ellos. El Baskonia y el Unicaja se volverán a enfrentar en el mayor espectáculo deportivo que se ha vivido en el Buesa Arena. ¡Os esperamos!

Leer más:   Partizan, primer rival europeo en visitar el Buesa Arena


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJoan Peñarroya: “No hay forma mejor de empezar una temporada que como lo hará el equipo en el partido de mañana”
Artículo siguiente“Time Stand Still” en el Bellas Artes en otra sesión de los Sábados Musicales