A la tercera va la vencida

El Deportivo Alavés apela al calor de Ibaia para sumar sus primeros puntos en la Liga F

Nadie dijo que esto fuera fácil. Y para muestra un botón. La pírrica derrota del pasado domingo en el Wanda fue la prueba inequívoca de la dureza de la competición. La Liga F ha arrancado con extrema igualdad, resultados apretados y las sorpresas características del inicio de temporada.

El Deportivo Alavés regresa en la cuarta jornada a casa; a Ibaia. Será, por razones de sobra conocidas, la tercera en juego. Ante un Villarreal de similar trayectoria al equipo de Mikel Crespo, con la experiencia de un año en la élite, las Gloriosas aspiran a sumar los primeros puntos del campeonato (mañana a las 12:00 – DAZN).

Leer más:   El Real Madrid pone fin a la racha en Ibaia (1-3)

Se escaparon ante el Madrid CFF, en una reacción que resultó insuficiente. Y confía el entrenador de Galdakao en que esta vez sea la vencida: “En casa nos tenemos que hacer fuerte. Contra estos rivales se nos presuponen más opciones”. Crespo espera encontrarse “un equipo muy competitivo”, como ya lo ha sido en los partidos frente a FC Barcelona y Real Sociedad.

“Es un equipo que salta de manera continua y muy agresivo. Tener esa fluidez con el balón y ser capaces de encontrar soluciones rápidas va a ser muy importante”, ha analizado el técnico albiazul ante los medios de comunicación en la previa del partido.

Con vistas a un parón internacional, una victoria reforzaría el trabajo diario. Al calor de Ibaia; inmejorable ocasión.  

Leer más:   El Tartiere calibra la racha albiazul


- Te recomendamos -
Artículo anteriorExhibición didáctica de tango en BIZAN El Pilar
Artículo siguienteEstreno con victoria de Cazoo Baskonia