Segunda jornada de Liga Endesa para los hombres de Peñarroya que buscarán asaltar Barcelona. 

Con el buen sabor de boca del Opening Game y la victoria ante Unicaja de Málaga, Cazoo Baskonia viaja a Barcelona para medirse al Barça en la segunda jornada de Liga Endesa (domingo, 20:00h). El conjunto vitoriano buscará mantener las buenas sensaciones del partido inaugural y sumar el segundo triunfo, el primero de la temporada a domicilio. 

El renovado Barça de Jasikevicius no ha empezado con buen pie su andadura en la acb, después de caer en Gran Canaria (88-85) en la primera jornada. Los catalanes han reforzado su plantilla este año con fichajes de la talla de Vesely, Satoranski o Kalinic. No jugará Nikola Mirotic, lesionado desde hace varias semanas. 

Leer más:   Vuelve la línea Baskonia Classics con el Aeropuerto de Foronda como protagonista

Exigente visita para los hombres de Joan Peñarroya que buscarán seguir creciendo en este inicio de competición oficial. Cazoo Baskonia viaja a Barcelona con los doce jugadores de la plantilla para tratar de dar la sorpresa en el Palau en un partido que ya es todo un clásico de la competición doméstica. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCristina González traslada al PNV que “la gobernanza de Pedro Sánchez no es coyuntural sino una gobernanza estratégica de largo recorrido para la mayoría social”
Artículo siguienteGolpe de realidad (0-4)