Segunda edición del Duatlón Vitoria-Gasteiz, con categorías federada y popular. En categoría federada, la prueba es Campeonato de Álava en distancia duatlón sprint.

Lugar: la prueba transcurre en los alrededores de la cúpula del parking del Buesa Arena y cercanos a los humedales de Salburua.

Categorías

  • Competición federada: se recorren 5 km de carrera (dos vueltas al circuito), 20 km de ciclismo (tres vueltas al circuito) y 2,5 km de carrera (una vuelta). La salida para atletas federados/as será a las 12:00 horas.
  • Competición popular: se recorren 2,5 km de carrera (una vuelta al circuito), 13,4 km de ciclismo (dos vueltas al circuito) y 2,5 km de carrera (una vuelta). La salida para atletas populares será a las 10:00 horas.
  • Txiki: prueba gratuita. Se recorren 400 m de carrera (una vuelta al circuito), 1100 m de ciclismo (una vuelta al circuito) y 400 m de carrera (una vuelta). Salida Txiki: 11:20 horas.

Más información

Información sobre horarios, reglamento e inscripciones, en la web duatlonvitoriagasteiz.com(Se abre en una ventana nueva).

Incidencias en la ciudad

El recorrido afectará a la circulación de vehículos, ciclistas y peatones ya que varias calles tendrán cortes y algunas restricciones temporales durante el desarrollo de la propia competición. Bando para regular la circulación próximamente.


Leer más:   Actividad Familiar (Sábado, 21 de enero, 11:30): El taller del naturalista

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en Vitoria-Gasteiz
Artículo siguienteRioja impulsa al Glorioso (3-1)