Los hombres de Joan Peñarroya no consiguen superar al FC Barcelona en el segundo encuentro de la temporada de Liga Endesa.

Derrota de Cazoo Baskonia ante el FC Barcelona en el Palau Blaugrana. El conjunto gasteiztarra a pesar de una muy buena parte, no conseguía mantener el ritmo y el Barça se hacía con la victoria. David Gil terminaba dirigiendo al cuadro vasco tras dos técnicas a Joan Peñarroya. Darius Thompson era el jugador más destacado de los azulgrana con un total de 13 puntos, 4 asistencias y 16 créditos de valoración.

Buen comienzo de la escuadra baskonistas en el Palau Blaugrana. La fluidez en ataque de Cazoo Baskonia le permitía anotar y endosar un parcial de 7-2 al inicio del partido. El conjunto de Jasikevicius trataba de imponer su ritmo y conseguían ponerse por delante. Los azulgrana no se quedaban atrás y finalizaban los primeros 10 minutos con seis puntos de ventaja en el luminoso (17-23). Dos triples consecutivos de Cazoo Baskonia ampliaban la diferencia en el electrónico, pero el cuadro de Barcelona, con buenas decisiones en ataque, lograba igualar a puntos a los baskonistas. Los hombres de Joan Peñarroya volvían a recuperar el ritmo del inicio y se retiraban al descanso con un 39-51 en marcador.

Leer más:   Victoria para creer en el PlayOff

12-0 de parcial en la reanudación del encuentro. El cuadro catalán imponía su juego sobre el parqué e igualaba a los baskonistas en el marcador. La sólida defensa de los locales impedía al cuadro gasteiztarra anotar y encaraban el último cuarto con una desventaja de 7 puntos (65-58). Una segunda técnica apartaba a Joan Peñarroya del partido y David Gil terminaba dirigiendo al combinado alavés. Cazoo Baskonia no lograba frenar al FC Barcelona y se quedaba sin opciones de llevarse el triunfo (89-74).

Cazoo Baksonia mira ya a sus próximos encuentros. El jueves viajará a Valencia para enfrentarse a la escuadra taronja (20:30h). El domingo, los azulgrana volverán a jugar frente a su afición en un partido que se enfrentará al Lenovo Tenerife (18:30h).

Leer más:   Markus Howard, Jugador de la Jornada 12 en ACB


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRioja impulsa al Glorioso (3-1)
Artículo siguienteEl Observatorio de la Vivienda de Vitoria-Gasteiz incorpora nueva información y funcionalidades