Laguardia 2024, un “buen final para esta historia”

El central ha celebrado su continuidad en el Deportivo Alavés y reconoce la “energía positiva” en el equipo

Era el momento que todo el mundo esperaba. Un momento que se ha alargado en el tiempo, pero que por fin ha llegado. Víctor Laguardia ha comparecido ante los medios de comunicación tras confirmarse su continuidad en el Deportivo Alavés por dos temporadas más. “Es un día muy especial y emocionante para mí. Todos deseábamos seguir juntos en este camino y hoy, por fin, podemos celebrarlo”, ha comenzado diciendo el defensor zaragozano.

Ha destacado el esfuerzo de todas las partes, desde la propiedad hasta la dirección deportiva, y ha asumido que “no han sido meses fáciles”, de mucha especulación y rumores. Contundente, ha reconocido que “estoy donde he querido estar desde el primer momento” y, para felicidad del alavesismo, ha admitido que “es un buen final para esta historia”.

Leer más:   Más de 2.000 entradas vendidas en apenas 12 horas para el Deportivo Alavés vs Levante UD

Sabe del periodo de adaptación, “sencilla gracias a la cercanía del cuerpo técnico, que facilita las cosas”, del trabajo del día a día que le llevará a integrarse definitivamente en “este gran equipo que hemos construido”, pero ha confirmado que durante el verano no ha parado para “estar en condiciones óptimas” para cuando llegara el momento.

Del grupo que se ha encontrado, todo elogios. “Se respira energía positiva”. Un vestuario que combina “jugadores jóvenes con mucha hambre y también alguno experimentado”. Además, reforzados por los magníficos resultados hasta la fecha y la privilegiada situación clasificatoria del equipo. Aboga por mantener la “ilusión y ambición” hasta el final, aunque considera que “vendrán tiempos difíciles en los que tendremos que estar juntos y sufrir”.

Leer más:   Markus Howard habla en la previa ante Maccabi: “Sabemos que somos un buen equipo en casa, pero ganar fuera nos está dando confianza”

Sobre su participación en el equipo, no quiere ponerse una fecha concreta: “El día a día lo marcará. Trabajaré lo máximo para que sea lo más pronto y, sobre todo, lo mejor posible”. No obstante, desde se posición, ha comentado que ayudará “desde donde me toque”. Víctor Laguardia ya es uno más. Ahora, a trabajar.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSteven Enoch, baja de última para el estreno de la EuroLeague
Artículo siguienteTrabajada victoria en el estreno de la Euroleague